NOTICIAS DE ULTIMA HORA

3 min read

Deviation Actions

razielblackdragon's avatar
Published:
939 Views
Pasando a dejar algo de noticias tras mi larga espera, (si ya se q me tarde mucho y si, ya se que debo subir mas cositas), y es por ese motivo que vengo a subir este journal.
Antes que nada podria decir que agradesco la participación de ¿2 personas? en el concurso.
No entiendo que paso, pero no hubo ninguna idea, y nisiquiera el intento de querer ganar algo.
Igual y esto se debe a mi escacez de fama, sin embargo tristemente me entere de parte de otro mortal, que si no daba dinero no le entraban... osea que con dinero bailamos?, jajaja
Fue triste ver que este tipo de cositas pasan cuando con muchos animos deseas que la gente tenga algo muy tuyo. Y sobre todo a sbaiendas que deje el jourrnal hata estas fechas, pese a q ya se habia dado el corte de entregas.
En fin, agradecido estoy de que todos me hallan comentado, y de hecho gracias a ustedes subire la proxima semana, otro dibujito mas dedicadoa  todos los que me han visitado tan chidamente por aqui, muchas gracias.
Y bien debido a que solo fue un participante y que ademas fue un nombre bonito, la ganadora es... <sonido de bombos> :iconmomo-007:
MUCHAS FELICIDADES Naranja!!!

Pero.. esperen, alguien más participo y por idea original tambien a ganado, denle sus merecidos aplausos a: :iconselma-poyo:

HARTAS FELICIDADES A AMBAS

En cuanto leas esto y recibas mi mensaje, dejame dcho cuando deseas que nos veamos para date tu dibujito.
Nuevamente gracias a todos por pasar a dejarme sus comentarios tan ricos y que me hacen esbozar sonrisas a cada rato, GRACIAS, sin ustedes no estaria donde estoy.
:icongoofygrinplz::icongoofygrinplz::icongoofygrinplz::icongoofygrinplz:

Sugiriendo algunas cosilla, mi colega: :iconshizel-azur: esta convocando a todos a que participen en la "compradera" de comisiones por puntos; les dejo las bases en este link... ---> shizel-azur.deviantart.com/jou…
Por otro lado, quiero decirles que muy pronto tendran más noticias mias en este medio, y aprovechando esto, quisiera pedirles encarecidamente que si alguien busca un ilustrador con cualidades como las mias, me lo hagan saber, ya que ando buscando chambita en este medio para subsistir un poco!!
Además, cambiando el tema drasticamente, les informo que el proyecto Nanosk8ter, sigue mejoranose en calidad y diseño para que ustedes lectores sean los primeros en disfrutarlo, no quitamos jamás el dedo del renglón, ais que muchachos, sigan al pendiente que traere cosas buenas para todos.

Y recuerden algo mis queridos visitantes: "PSY-GENESIS" (????)
Esta palabra abrirá muchas puerta en un futuro en mi DA, mantenganse al tanto!
© 2010 - 2024 razielblackdragon
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
virgosdream's avatar
huy yo keria participar, pero se me paso de tiempo, si apenas ando comentando esto XD.
Tu dibujo me parecio super extraordinario pero al verlo me kede con la mente en blanco y en lo k pensaba y hacia otras cosas pues no mas no me fije cuando se acabo el tiempo.
Aun asi muchas felicidades a las ganadoras!
yo espero poder ver mas trabajos tuyos, me agradan mucho.